portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


3-4 | El Cádiz FSF certifica matemáticamente su descenso a Segunda

Cádiz FSF - AD Alcorcón / Trekant Media

El Cádiz FSF ha jugado en la tarde de hoy un serio partido poniendo contra las cuerdas a uno de los equipos poderosos de la Primera División Femenina de Fútbol Sala como es la AD Alcorcón.

La primera parte tuvo un claro color amarillo del Alcorcón. Las madrileñas fueron muy superiores y asediaron durante los 20 minutos la portería gaditana, que tenía entre los tres palos a una Paula que, sublime como acostumbra, evitó que una goleada.

En el ecuador del primer tiempo se adelantaron las visitantes con el tanto de Ana Rivera en un rechace y al filo del descanso, en el minuto 19, Desireé aprovechó el único fallo de la portera Paula para hacer el segundo.

No fue bueno para los intereses cadistas el inicio de la segunda mitad, ya que Isa en el 23 hizo el tercero de las alcorconeras. Pero a partir de ahí llegó la reacción del Cádiz FSF, con los mejores minutos de la temporada.

Noe hizo en el minuto 25 el 1-3, regateando a dos contrarias y marcando ante la portería de la internacional Belén y un minuto después Elena hizo el 2-3. Fue ahí cuando las pupilas de Kiko Oliva comenzaron a creérselo y Noe volvía a marcar, de disparo cruzado, para empatar el partido.

El Cádiz FSF jugó en los últimos minutos sus cartas, sabiendo encerrarse atrás ante las acometidas del Alcorcón, pero tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, y a falta de 10 segundos Irene certificaba la victoria del equipo madrileño y los tres puntos sumados al casillero para continuar en quinta posición de la tabla.

Por su parte, el Cádiz FSF certificaba matemáticamente su descenso a Segunda División, ya que son 18 los puntos en juego y 19 la diferencia con CD Guadalcacín FSF y Majadahonda FSF, los clubes que marcan el límite con la zona peligrosa.

 

Fotos: Jesús M. López - Trekant Media

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social