El Cádiz FSF se refuerza con el fichaje de Claudia Sainz

Claudia Sainz con el CD FSF Playas de Cádiz / Trekant Media

El partido jugado entre el Leganés FS y el Cádiz FSF en tierras madrileñas ha supuesto el debut de Claudia Sainz con el equipo gaditano, que se ha comprometido con el equipo de Óscar Torres y Kiko Oliva en principio hasta el final de la presente temporada, y que llega al equipo para aportar veteranía e intentar ayudarlo en el cada vez más complicado objetivo de lograr la permanencia en la Primera División Nacional.

Claudia Sainz llega procedentes del CD FSF Playas de Cádiz, equipo que compite en el Grupo de Cádiz de la 2ª Andaluza Femenina Senior de Fútbol Sala, donde se había convertido en uno de sus principales baluartes, y lo hace al equipo donde se inició en el fútbol sala.

Claudia Sainz Coca nació en Cádiz el 9 de agosto de 1985. Sus comienzos fueron en las categorías inferiores del Cádiz FSF y posteriormente jugó en los equipos de provinciales del AVV Loreto CF de fútbol sala, Guipan Marsala FS, y CD Olímpico, hasta que en 2006 fichó por el Brújula FS de Sevilla en el que jugó 9 temporadas, logrando ascender hasta alcanzar la Segunda División Nacional. En 2016 se comprometió con el CD FSF Playas de Cádiz, equipo con el que comenzó este año, hasta que ahora en marzo ha fichado por el Cádiz FSF para jugar en Primera División.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social