4-1 | El Leganés FS remonta ante un Cádiz FSF cada vez más hundido en la tabla

Leganés FS - Cádiz FSF / Twitter @UnionPorLeganes

Nuevo partido del Cádiz FSF, nuevo desplazamiento a tierras madrileñas, nuevamente buena imagen y nuevamente una vuelta a la tacita de vacío. Se repite la historia para el equipo de Kiko Oliva, que se marchó al descanso con la ventaja de 0-1 por un tanto de Sandra en propia puerta en un saque de esquina en los últimos segundos del periodo.

En la segunda parte, las gaditanas pudieron ampliar ventaja en los primeros minutos, pero el Leganés FS empataba en el 29 con gol de Ampi y a cuatro minutos de la finalización del encuentro Patri Montilla en el interior del área lograba remontar, para segundos después, volver a marcar Laura Uña a puerta vacía aprovechando un error del Cádiz FSF. 

La peor noticia para el cuadro gaditano fue la expulsión de su portera, Paula, en el minuto 39, lo que provocó que la japonesa Saki anotara en el último minuto concluyendo el encuentro con el 4-1 a favor de las madrileñas.

En el Cádiz FSF, si hay algo a destacar, es el debut de Claudia Sainz, que se ha comprometido hasta final de temporada, tras haber comenzado el curso compitiendo en el CD FSF Playas de Cádiz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social