El Cádiz FSF recibe al murciano Roldán FSF, uno de los favoritos al título

Cádiz FSF / Trekant Media

El Cádiz FS recibe la visita este sábado a partir de las 18,15 hrs, en el Pabellón Mirandilla de nuestra ciudad del conjunto murciano del Roldán FSF, en partido correspondiente a la quinta jornada de la segunda vuelta de la competición.

El rival pasa por tener unas de las estructuras de club más importantes del fútbol sala femenino nacional, con equipos en todas las categorías y en que en las últimas temporadas no sólo se han consolidado en la primera división nacional sino que también en la presente campaña pasa por ser uno de los grandes candidatos al título.

Con un plantel poderoso y que conjuga juventud con experiencia cuenta con jugadoras como Mateo, Consuelo o Vanesa, flamante fichaje brasileño de las últimas semanas, que realmente les hace optar a todos los títulos en juego.

Por su parte el entrenador gaditano Kiko Oliva volverá a tener muchos problemas para conformar la convocatoria ya que o bien por problemas físicos o bien por temas laborales es posible que no pueda contar con varias de sus jugadoras. Por este motivo no será hasta el mismo día del partido cuando se pueda concretar la convocatoria.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)