Media Maratón Bahía de Cádiz / Trekant Media

La  Media Maratón Bahía de Cádiz se suma a la conmemoración del 50º aniversario del Club Polideportivo –Atletismo- Olimpo Cádiz, dedicándole  esta edición. El Club Polideportivo Olimpo Cádiz cumplirá  el próximo 1 de Abril  50 años de existencia, con un amplio historial y palmarés, destacamos aquí los dos títulos conseguidos en las Medias Maratones de la Bahía de Cádiz:

XIX

17/04/2005

TravisBoyd

(CA OLIMPO) 1h.07´57”

XXXI

26/03/2017

Luis Manuel Quintero Monje.

(CA OLIMPO) 1h13´16”

 

En la presente edición a celebrar el domingo 18 de marzo, integrantes del club Olimpo junto con atletas del Club Carmona Páez de San Fernando realizarán la labor de “liebres”, marcando diferentes ritmos para completar la media maratón en: 1 h. 25 – 1 h. 30 – 1 h. 35 – 1 h. 40 – 1 h. 45 y 1 h. 55. A todos los corredores que consigan finalizar la prueba se le hará entrega en la misma línea de meta de una medalla “finisher”.

De igual forma en los días previos a la prueba se hará entrega de la “Bolsa del Corredor”, con importantes novedades en cuanto a su contenido, que es el siguiente:

  • ·Dorsal con sistema de chip incorporado en el mismo
  • ·Etiqueta para uso del servicio de guarda-ropa
  • ·Camiseta conmemorativa de la prueba
  • ·Productos de firmas patrocinadoras
  • ·Vales descuentos en servicios especializados para corredores
  • ·Todo ello en una mochila-bolsa conmemorativa de la prueba

Las inscripciones de la prueba se encuentran actualmente en unos 800 participantes y la organización espera superar el millar con las recibidas en los últimos días del plazo.  Información e inscripciones en         http://www.gescon-chip.es/

trekantmedia banner


 

Portal de Cádiz Social