Final Nacional AGWC by LeClub Golf, que ha tenido lugar en Costa Ballena Ocean Golf Club

El sábado 3 de febrero, se disputó la Final Nacional de « The Amateur Golf World Cup » poniendo el broche final a una edición que comenzó en marzo de 2017, y donde han participado 3.000 jugadores de toda España.

El evento reunió a 150 personas en Costa Ballena Ocean Golf Club, Rota (Cádiz) que disfrutaron de un día de torneo inmejorable. La Final Nacional contó con 80 jugadores que aspiraban a convertirse en los sucesores de Joaquín Rodriguez Rovira y Juan La-Chica Hernández como representantes del equipo español en la próxima Final Internacional.

La Final Nacional se jugó a 18 hoyos, modalidad Stableford individual, con dos categorías. Los campeones, y futuros integrantes del equipo español en « The Amateur Golf World Cup » son :

  • Francisco Javier García Marín, ganador de 1ª categoría con 40 puntos, clasificado por Club de Golf Playa Serena.
  • José Manuel Suárez López, ganador de 2ª categoría con 42 puntos, clasificado por Costa Ballena Ocean Golf Club.
De manera paralela a la competición oficial, se organizó un torneo de acompañantes que ganó Ana María López Moya procedente de Playa Serena Club de Golf.

La Final del Premio Junior LeClub Golf demostró que los jóvenes talentos pisan fuerte y clasificó a Iñigo Francia Alonso y Álvaro Valenzuela García para disputar el OPEN DRIVE Junior en Toulouse en Agosto 2018.

El evento culminó con el coctel donde se repartieron numerosos premios, entre los que destacan, un carro eléctrico, numerosos bonos de estancias en resorts de la red, productos de nuestros patrocinadores, bolsas de palos y otros muchos premios más.

La Final Internacional

« The Amateur Golf World Cup » se ha convertido en uno de los circuitos más atractivos del golf amateur. Tras una primera edición que tuvo lugar en Mayo de 2016 en el Sheraton New Caledonia Deva Spa & Resort, y una segunda edición celebrada en Cádiz, la organización internacional seleccionó Isla Mauricio como destino del 2018 celebrando de este modo la Final en diferentes continentes cada año.

Francisco Javier García y José Manuel Suárez serán los componentes del equipo español en Isla Mauricio, donde competirán con 40 finalistas de 20 países por convertirse en los campeones del mundo amateurs.

Para los jugadores que no han tenido la oportunidad de clasificarse, la nueva edición del circuito comenzará a finales de marzo y estará llena de sorpresas y con un destino final de ensueño:

SRI LANKA será el país que acogerá la Final Internacional del año 2019 y el complejo seleccionado es Shangri-La's Hambantota Golf Resort & Spa dónde los representantes de los 20 equipos podrán disfrutar de un campo de golf de 18 hoyos que se extiende a lo largo de una plantación de palma de coco, una cantera de zafiro, lagos y dunas de arena, ofreciendo desafíos distintivos para principiantes y jugadores experimentados.

LeClub Golf

LeClub Golf, la mayor red de campos de golf de Europa, es la encargada de organizar el circuito que celebra una prueba clasificatoria en cada uno de los campos de la red en España.

Para participar, el único requisito de poseer una tarjeta LeClub Golf Classic o LeClub Golf Gold. Esta tarjeta, además de darles derecho a jugar el circuito, les permite obtener tarifas inmejorables en los más de 700 campos asociados a la red en todo el mundo.

Desde la organización sólo queda dar la enhorabuena a los campeones y agradecer a cada uno de los presentes vuestra asistencia. LeClub Golf, como promotor del evento, agradece todo el apoyo presentado a los patrocinadores que hacen posible la celebración de este circuito año tras año.

aytodecadiz carnaval2018 botellon web v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px 80 

aytodecadiz carnavalsinviolencias2018 web v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px a

Portal de Cádiz Social