El CN Cádiz vino del Campeonato de España Máster cargado de medallas

Excelentes resultados conseguidos por los componentes del Club Natación Cádiz en el Campeonato de España Máster que se celebraron en la piscina de Inacua de Málaga.

Entre todos los resultados, cabe destacar la actuación de Fátima Soussi (Campeona de España y oro en 200 espalda, Subcampeona de España y plata en 400 libre y 3º de España y bronce en 200 estilos), Emiliano Fábregas (Subcampeón de España y plata en 400 libre y 3º de España y bronce en 200 estilos, 50 mariposa y 50 libre) y Fernando Álvarez (3º de España y bronce en 100 braza).

Maribel Luna, 5º de España en 50 y 100 metros libres.

El resto de nuestros nadadores, que ya han debutado en el campeonato, son Manuel Prian, Maribel Luna, Fran Dávila, Juan José Rivas, Joaquina Téllez, José Carlos Moreno, Francisco Javier Pacheco, Carlos Sánchez, Carlos Vinuesa, Encarna Rodríguez, Antonio Gestoso y Gregorio Gómez.

Entre la jornada de hoy y de mañana se sumarán nuevos integrantes a la expedición en el que seguro seguirán manteniendo el nivel tan alto que están demostrando, el nivel del Club Natación Cádiz.
aytodecadiz campaatrofeo prensa web v001 togif portaldecadiz robapaginas 640x480px

  

trekantmedia banner


 

Portal de Cádiz Social