El Mundoventana Panamá se proclama campeón de la 8ª Liga de Fútbol Veterano de Cádiz

Mundoventana Panamá / LFV Cádiz

La liga de fútbol de veteranos de Cádiz puso el broche final a la competición liguera con la disputa de la ultima jornada. Mundoventana panamá no dio opción a la sorpresa y gano su partido, proclamándose campeón de la 8ª LFV Cádiz, y sumando la cuarta liga a su palmarés. A tenor de lo visto durante la temporada, los panameños han sido los justos campeones tras una segunda vuelta inmaculada donde tan solo han cedido un empate, siendo de largo lo mas regulares.

La jornada la abria justamente Mundoventana Panama ante Inmobiliaria Redpiso. Los panameños salieron con las ideas claras y pronto se pusieron por delante en el marcador. Redpiso lo intento pero no pudo ante un rival con las ideas claras que fue justo ganador, confirmando así la consecución del titulo liguero. (2-0)

Construcciones Barma y Pinturas Lanceta UD Gaditana disputaban el segundo partido de la jornada con victoria para la Gaditana en un partido con muchas bajas por ambos equipos y que se decantó para los visitantes en la segunda mitad merece a su acierto rematador. (5-2)

Peluquería Barroso cerró la liga con una dulce victoria ante un Gadisushi El Rincón de Santi que salió al campo sabiendo que sus opciones de liga se habían esfumado. Los peluqueros desplegaron un buen futbol y fueron merecedores de la victoria. Mención especial para Fernando Barroso, delantero de los peluqueros, con un gol de bandera. (4-2)

La jornada la cerraron Centro Óptico Alcantara y Transitos Fergue Rio Pas con un partido muy reñido que se llevo Rio Pas merced a la gran actuación de su portero que se erigió en figura infranqueable. (3-2)

La liga de veteranos finaliza así su octava edición de forma exitosa, aunque con el debe en la organización de dar una vuelta de tuerca mas para hacer llegar a sus participante el verdadero sentido de esta, que no es mas que disfrutar entre amigos para evadir los problemas de la vida diaria a trastes del futbol, fomentando la deportividad y ala amistad.

Tras el parón de carnavales, comenzara una renovada COPA CEPA DE LA AMISTAD al hilo de lo comentado anteriormente, con un formato novedoso donde no habrá puntos de competición y los clasificados para las semifinales serán aquellos con mejor coeficiente deportivo cosechado tanto en liga como en dicha copa. La organización espera de esta forma, que todos los participantes le den el verdadero valor que tiene organizar todo esto, y que no es otra cosa que jugar al futbol sin buscar nada mas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)