portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


Duro comunicado del CV Amigos Cádiz contra el Ayuntamiento por "el abandono" de las instalaciones deportivas

Pabellón La Paz con goteras / CV Amigos Cádiz

El Club Voleibol Amigos Cádiz ha emitido un comunicado denuncia con motivo de la suspensión este domingo del partido que tenía que haberse celebrado en el Pabellón Municipal La Paz, en categoría infantil femenina, entre el equipo de la capital y el CV Poullet de El Puerto de Santa María "como consecuencia de las 'eternas' goteras que sufre este pabellón desde hace muchos años y las cuales osn incapaces de arreglar ningún concejal o concejala, sea del signo político que sea".

El presidente del club, Manuel Segura Añino, firmante del comunicado del club, considera que "es lamentable el abandono de las instalaciones deportivas de esta ciudad y que generaciones de deportistas vienen sufriendo por la incapacidad de los políticos para dar solución definitiva a dicha situación".

Denuncia que "no es solo esta instalación la que hace aguas, ni tampoco la que tiene carencias con equipamientos obsoletos y en malas condiciones" y critica que "para los políticos de turno es más fácil y vendible los grandes eventos temporales con repercusión mediática y voto fácil que destinar esos recursos a la dignificación de las instalaciones para la práctica del deporte base, de promoción y saludable de sus propios conciudadanos. Ni por la derecha ni por la izquierda, ni uno ni otros, todos pasan de mojarse en los problemas reales y cotidianos que siguen acompañando al deporte de esta ciudad".

Prosigue su queja lamentando que "es increíble que el Carnaval, la Semana Santa, la participación ciudadana con las Asociaciones de Vecinos, etc. tengan representación y voz de todos los colectivos y entidades que lo componen dentro de los entes municipales correspondientes que lo gestiona y en en cambio, en el Consejo Rector del IMD, al deporte nunca le ha dado voz nadie. Ya es hora que cambien las cosas y se cuente con la fuerza viva del deporte de la ciudad, de esos clubes y asociaciones que posibilitan que nuestros niños y niñas puedan practicar el deporte que quieran en las mejores condiciones".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social