portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


El Cádiz FSF recibe al UCAM Murcia en su regreso a la competición

Cádiz FSF / Trekant Media

El Cádiz FSF recibe la visita este sábado, a partir de las 18:15 hrs en el Pabellón Mirandilla de nuestra ciudad al conjunto murciano del Ucam en un partido entre dos equipos que durante los últimos años – a excepción de la temporada pasada que se produjo el ascenso del equipo universitario – se han enfrentado en varias ocasiones ya que se encontraban en el mismo grupo de la segunda división. El partido corresponde a la duodécima jornada del campeonato nacional de liga.

Tras el parón de dos semanas por los compromisos internacionales de la selección española, el conjunto de Kiko Oliva ha entrenado durante este periodo con la idea de seguir corrigiendo los errores, sobre todo en la parcela defensiva, que están lastrando al equipo, de ahí la facilidad con la que se están recibiendo goles.

Sobre el rival comentar que en su segunda temporada de Primera División parece haberle cogido definitivamente el ritmo a la competición y se está mostrando como un conjunto compacto, bien trabajado y que seguro intentará ponerle las cosas complicadas a las gaditanas que buscarán su primera victoria de la temporada.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social