Pinturas Lanceta UD Gaditana / LFV Cádiz

La liga de fútbol de Veteranos puso fin al año 2017 con la disputa de la décima jornada de liga que deparó la primera victoria del colista Transitos Fergue Rio Pas, y el cambio de líder para Mundoventana Panamá, que lo hace en solitario a falta de cuatro jornadas. 

La tarde del sábado se abría con el partido entre Transitos Fergue Rio Pas e Inmobiliaria RedPiso con victoria para los primeros que estrenan su casillero de puntos. RedPiso dominó pero no concretó ante un rival muy intenso. (2-0)

Centro Óptico Alcantara y Pinturas Lanceta UD Gaditana disputaron un entretenido partido lleno de alternancias en el marcador y victoria final para Centro Óptico que supo sobreponerse a las adversidades que e presentó su rival. (5-3)

La jornada del sábado la cerraba el enfrentamiento entre los dos primeros clasificados del campeonato. Gadisushi El Rincón de Santi y Mundoventana Panamá jugaron un partido muy disputado que se llevaron los panameños merced a su mejor acierto rematador. De esta forma arrebatan el liderato a Gadisushi, que sigue la estela con cuatro jornadas aún por jugar. (0-2)

El domingo Construcciones Barma y Peluquería Barroso se enfrentaron en un partido marcado por las bajas en ambos conjuntos y que cayó de lado peluquero, firmando la sorpresa de la jornada. (0-2) 

La LFV cadiz descansará motivado por el paron navideño hasta el 14 de enero. Un descanso que vendrá bien a los equipos para recuperar a los lesionados y reflexionar un poco del sentido de esta liga, que en las últimas jornadas se está desviando un poco, aunque no sea nada que la organización pueda remediar, y así lo hará. 

El crack: Moi Mante, jugador lesionado de gravedad de Peluquería Barroso. La LFV está contigo. Ánimo Moi. 

navidad cadiz

 
trekantmedia banner

 

Portal de Cádiz Social