23-29 | El CBM Gades Asisa rompe su racha de derrotas venciendo al BM La Vega

CBM Gades Asisa

El Club Balonmano Gades ASISA acudía en la mañana de ayer domingo a la localidad sevillana de San José de la Rinconada, para enfrentarse al Balonmano La Vega, en encuentro aplazado. Los gaditanos tras una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, conseguían en esta ocasión dar un vuelco a la situación para terminar venciendo por el resultado de 23-29 en una gran segunda parte.

A pesar comenzar el encuentro, muy nerviosos, con prisas en el ataque y desajustes defensivos, el equipo supo mantenerse durante toda la primera parte a pesar de ir perdiendo de hasta cuatro goles de diferencia. Crucial resulto el cambio de actitud e intensidad en la defensa, lo que dio pie, a que los gaditanos pudieran comenzar a correr el contraataque, lo que les permitió marcharse al descanso con empate a 13 goles.

Dicha dinámica se mantuvo durante todo el segundo periodo. El Balonmano Gades Asisa dio pocas oportunidades a su rival tanto en defensa, donde no encontraban los espacios necesarios para profundizar o realizar lanzamientos exteriores; y en ataque, donde la conexión alemana por fin funciono. Fundamental resulto una vez más Rubén Miguens bajo palo, que esta manteniendo un gran nivel en lo que va de campeonato y la aportación goleadora de Jesus Bernal, una vez más el hombre más destacado del partido.

La próxima semana, al no haber competición, el equipo disfrutara de una semana de vacaciones. Se volverán a encontrar el próximo día 12, para preparar el último partido del año, precisamente frente al Balonmano La Vega.

FICHA TÉCNICA:

BALONMANO LA VEGA 23 (13+10): Marín (2), Fernández, Fite, Larrondo, García (1), Vargas (4), Jaime, A. Regalado, Carmona (5), Guerrero (1), Jiménez, Ortiz (8), D. Regalado, Escudero (1).

CLUB BALONMANO GADES ASISA 29 (13+16): Rubén Miguens, Carlos Moragues (3), Alberto Botejara (2), Luis Moragues (2), Pablo Herrero (3), David Alfaro (2), Daniel Peralta (2), Miguel Carpio (4), Raghal Hilsenbeck (4), Markus Geiger, Jesus Bernal (6), Javier Almagro (1).

Árbitros: Manuel Jiménez y José Miguel Sevillano del colegio sevillano.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Primera División Andaluza, aplazado el pasado 7 de octubre. Partido disputado el domingo a las 13:00 horas en el Pabellón Municipal Fernando Martín de San José de la Rinconada.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social