portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


El Cádiz FSF quiere la primera victoria este sábado en casa ante el Majadahonda FS

Cádiz FSF / Trekant Media

El Cádiz FS recibe la visita este sábado, a partir de las 18,15 hrs en el Pabellón La Mirandilla de nuestra ciudad al conjunto madrileño del Majadahonda FS en partido correspondiente a la décima jornada del campeonato nacional de liga en un encuentro en el que los dos equipos se vuelven a encontrar tres temporadas después de que disputaran la eliminatoria de ascenso a Primera División en la que las madrileñas se impusieron y lograron su plaza en la categoría que ahora militan.

De nuevo será para Kiko Oliva un quebradero de cabeza el conformar la convocatoria por la lesiones. En el caso de Lucía se espera que se vaya incorporando al grupo a lo largo de la semana próxima y vaya entrando en la dinámica de trabajo del grupo. Por su parte las hermanas Reyes, Bea y Noe han dado esta semana un nuevo e importante paso en su recuperación y se espera que en las próximas semanas vayan incorporándose el trabajo de readaptación en la pista de juego.

Así las cosas, y salvo contratiempos de última hora, el técnico gaditano contará con el resto de la plantilla, además de que es posible convoque a alguna jugadora del segundo equipo como puede ser Laura o Araceli.

El rival es un equipo ya adaptado por completo a la categoría y que cuenta con jugadoras de nivel que conjugan tanto juventud como veteranía. Seguro que será un rival durísimo que vendrá a sacar los 3 puntos en juego.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social