El jurado fallará mañana los Premios Ciudad de Cádiz de Deportes 2017

Premios Ciudad de Cádiz de Deportes 2016 / Trekant Media

El jurado de los Premios Ciudad de Cádiz de Deportes 2017 se reunirá mañana martes, 14 de noviembre, en la sede del Instituto Municipal del Deporte (IMD) para fallar los premiados y finalistas de las convocatorias de  Premio a la deportista más destacada, Premio al deportista más destacado, Premio al mejor o a la mejor deportista promesa, Premio entrenador/entrenadora más destacado/a, Premio a la mejor labor de promoción deportiva, Premio a una vida dedicada al deporte, Premio a la mejor difusión del deporte, y Premio al patrocinio deportivo.

El jurado está presidido por el teniente de alcalde delegado de Deportes, Adrián Martínez de Pinillos, y como secretario actuará el gerente del IMD, Eduardo Palomo, y las vocalías están formadas por Enrique Lafuente, de la redacción deportiva de la Cadena Ser Cádiz, Rafael Rivas, subdirector del Área de Deportes de la Universidad de Cádiz, Rafaela Gallardo, presidenta del Grupo de Montaña Gaditano, y Jesús Manuel López Capell, de Portal Cadista.

La presente edición ha destacado por la alta participación de las entidades ciudadanas presentando candidaturas a las diferentes modalidades que finalmente han sumado un total de 40. Desde el Instituto Municipal del Deportes se ha destacado la progresiva participación de las entidades en la presentación de candidaturas, ya que  frente a las 10 presentadas en el año 2015 y las 22 de 2016, en la presente edición suman un total de 40.

El acto de entrega de los Premios se llevará a cabo en la Gala del Deporte de Cádiz, que tendrá lugar a final de este mes de noviembre.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)