LFV Cádiz

La ultima jornada de la primera vuelta de la LFV Cádiz se disputo el pasado fin de semana con victoria de todos los favoritos. Desde el líder Gadisushi hasta el quinto clasificado la distancia es tan solo de un partido, lo que hace una idea de la igualdad existente esta temporada en la competición.

La jornada la abrían Construcciones Barma y Pinturas Lanceta UD Gaditana en un partido donde los constructores impusieron su juego en la primera mitad adelantándose en el marcador, pero tras la reanudación, Gaditana apretó hasta empatar y disponer de múltiples ocaciones para llevarse la victoria. (2-2)

El líder Gadisushi El Rincón de Santi y Peluquería Barroso se enfrentaron con victoria in extremis para los primeros que se llevaron el gato al agua en los minutos finales. Peluquería Barroso tuvo en su mano dar la sorpresa de la jornada y fue merecedor de mejor suerte. (3-1)

Mundoventana Panamá volvía a la senda de la victoria tras imponerse por la mínima a Inmobiliaria Redpiso en un partido jugado de poder a poder y con muchas ocaciones marcadas por ambos equipos. Al final, el acierto panameño le hizo valedor del triunfo final. (2-1)

La jornada la cerró Centro Óptico Alcantara que venció a Tránsitos Fergue Rio Pas en un partido que comenzó disputado pero se rompió cuando los opticalios se adelantaron en el marcador. A partir de ahí solo existió un equipo en el campo y se llevaron la victoria con justicia. (5-1)

La próxima semana comenzará la segunda vuelta de la liga con las espadas en todo lo alto y el partido destacado entre Gadisushi El rincón de Santi y Centro Óptico Alcantara.

 
trekantmedia banner

 

Portal de Cádiz Social