Carlos Coello

El gaditano vence por KO en el Lumpinee Stadium en Bangkok, en el segundo asalto ante el dificil y espigado (1.80cm) rival tailandés Ramtay Sor Tongsalay y espera su cita el 16 de diciembre en Ponferrada por el Mundial Profesional WKN ante Gonzalves.

Coello lo volvió a hacer, tras su anterior victoria ante el tailandés Fapichit Petchsangto, esta vez le tocaba fajarse el cuero en la considerada Meca de este deporte: Lumpinee Stadium, antes de su cita mas importante a disputarse el próximo mes en Ponferrada. Ambos luchadores dieron el peso pactado la misma mañana en el límite de las 126libras (57kg) y guantes de 6onzas, sorprendiendo la altura del tailandés, 1.80cm.

El primer asalto de estudio comenzó con duros golpes de pateo izquierdo, rodillas y manos del tailandés, intentando asustar al gaditano que lejos de eso aguantó el envite con tranquilidad para seguir trabajando en los asaltos posteriores.

En el segundo asalto todo pudo cambiar ya que una mano boleada de derecha del tailandés sorprendió al gaditano y a punto estuvo de mandarlo a la lona pero lejos de eso el gaditano encontró su trabajo con duras rodillas y codos, impactando uno de ellos recto que dejó al tailandés literalmente “KO” en pie, cayendo definitivamente en un segundo codo que levantó al público congregado en el Lumpinee Stadium, siendo además el gaditano ovacionado al ayudar a su oponente a salir del ring echándoselo al hombro, en una muestra de respeto.

Una victoria histórica del gaditano, que suma ya seis combates en dicho estadio y que le permite encarar con mucha ilusión su próximo combate por el Mundial Profesional WKN

 
trekantmedia banner

 

Portal de Cádiz Social