CN Bahía de Cádiz

Este fin de semana el CN Bahía de Cádiz estará representado fuera de España en dos competiciones de renombre dentro el panorama europeo.

Alba Gómez, Rafael de Bordóns, Alejandro García y Richard Baez han sido convocados por la Selección Andaluza de Natación Infantil y Junior para participar en Portugal en el IV Meeting International do Algarve, donde se medirán con nadadores de máximo nivel internacional. Esta será la primera etapa del nuevo Circuito Luso-Andaluz, creado este año, fruto del buen entendimiento entre las federaciones Andaluza y Portuguesa. El CN Bahía de Cádiz es el quinto equipo andaluz que más nadadores aporta a la Selección Andaluza en esta cita.

Estas son las pruebas en las que participará cada nadador: Alba 200, 400, 800 Libre y 400 Estilos; Rafa 50, 100, 200 Mariposa y 100 Libre; Alejandro 100, 200 Libre y 200 Mariposa; Richard 50, 100, 200 Braza y 100 Estilos.

También habrá representación del CN Bahía de Cádiz en el Campeonato Regional Interclubes de Lorraine, en la localidad francesa de Sarreguemines, por parte de Paloma de Bordons. Se trata de una de las principales citas de la natación francesa, potencia mundial en este deporte. Paloma ha sido invitada a participar con el Sporting Club Thionvillois, que refuerza así su equipo en los 100m espalda y las pruebas de relevos.

 
trekantmedia banner

 

Portal de Cádiz Social