El Cádiz FSF quiere salir del bache de resultados puntuando ante la AD Alcorcón FSF

Cádiz FSF / Trekant Media

El Cádiz FSF rinde visita este domingo, a partir de las 13,00 hrs en el Pabellón Los Cantos a la AD Alcorcon FSF en partido correspondiente a la novena jornada del campeonato nacional de liga en un encuentro en el que las gaditanas quieren salir del bache de resultados en el que se encuentran y sumar puntos que les posibilite escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

A nadie se le escapa que el gran problema que está teniendo el conjunto de nuestra ciudad en este inicio de temporada son las numerosas e importantes bajas por eso todo el trabajo que se está realizando va encaminado a sentar unas bases sólidas para cuando se recuperen efectivos el equipo esté en las mejores condiciones posibles de competir con todos los rivales.

Kiko Oliva, entrenador del Cádiz FS, pierde con respecto al último partido a Emma, mientras que tiene la buena noticia de la que Inma, que se lesionara en los últimos minutos del partido ante Guadalcacin, ya está totalmente recuperada y será de la partida. Así, salvo contratiempos de última hora, serán de la partida Paula, Mari, Elena, Tere, Esmirri, María, Natalia, Tinoco, Laura e Inma.

El técnico gaditano comentaba sobre el partido “nos vamos a enfrentar a un conjunto muy consolidado en la categoría que cuenta con varias internaciones en sus filas, por lo que esperamos un partido complicado. Sabemos que no estamos teniendo la suerte de cara, pero con el trabajo que están haciendo mis jugadoras los resultados no tardarán en llegar”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social