El Inmobiliaria Redpiso se aúpa al liderato de la LFV Cádiz tras la joranda 3

LFV Cádiz

Tras el parón realizado por la disputa de las jornadas contra el Racismo y la Discriminación, la liga de fútbol de veteranos de Cádiz volvió con la tercera jornada liguera, que deparó cambio de liderato, aupando al mismo a Inmobiliaria Redpiso.

La jornada la abrían Centro Óptico Alcantara y Pinturas Lanceta UD Gaditana con victoria cómoda para los locales. Los opticalios controlaron el partido de principio a fin pero no fue hasta la segunda mitad cuando se escaparon en el marcador y sumaron su primera victoria de la temporada. (4-1)

A continuación se jugó el plato fuerte de la jornada entre Gadisushi El Rincón de Santi y Mundoventana Panamá. Partido jugado de tú a tú entre dos serios aspirantes al título. Gadisushi llevó el control del partido y Panamá se defendió ordenadamente, saliendo con contras peligrosas. Pocas ocaciones para ambos y reparto de puntos final. (0-0)

La jornada del domingo la abrían Peluquería Barroso y Construcciones Barma con victoria para los segundos merced a su mayor acierto rematador. Los Peluqueros se presentaron sin portero y aún así plantaron cara como en ellos es habitual ante un Barma que supo apretar en los momentos claves y se llevo los tres puntos. (2-3)

La jornada se cerraba con la disputa entre Tránsitos Fergue Rio Pas e Inmobiliaria RedPiso con un partido muy disputado con alternancia en el marcador y emoción hasta los instantes finales. Juego directo de ambos equipos y victoria final para Redpiso, si bien un empate hubiera sido lo más justo. (3-4)

EL CRACK: Jony (Tránsitos Fergue Rio Pasi). Hat Trick del delantero que mantuvo a su equipo en el partido. Pudo hacer Poker de no fallar una pena máxima. 

EL DANDY: Gadisushi El rincón de Santi y Mundoventana Panamá. Partido de guante blanco y gran deportividad y compañerismo.

LOS “SIMPATICOS” DE LA JORNADA: Jose Negro (Peluquería Barroso), Antonio Moreno (Pinturas Lanceta UD Gaditana), Selu Nuñez (Inmobiliaria Redpiso), Carame (Tránsitos Fergue Rio Pas) y Barla (Construcciones Barma). Una valeriana para todos ellos que acabamos de empezar y un poquito de “age” gaditano para jugar esta liga de compañeros.

ÁRBITRO DESTACADO: Benigno Ledo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social