portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


El CBM Gades Asisa se estrena en casa ante el CBM Estepa, el domingo a las 12:15 horas en el Mirandilla

CBM Gades Asisa / Trekant Media

El domingo, a las 12:15 horas, el Polideportivo Mirandilla – Campo del Sur, acogerá la presentación ante su público del Balonmano Gades Asisa que inicia la temporada enfrentándose al C.BM. Estepa Mdos. La Muralla, actual líder de la competición, que lleva dos jornadas jugadas.

Una nueva temporada, nueva competición y nuevo proyecto con muchas caras renovadas. La falta de patrocinio obligo al club gaditano a no ejercer su derecho de competir en categoría nacional, para trasladarse a la competición territorial. Ello ha provocado un revulsivo en la plantilla de la cual solo siete jugadores pertenecen a la pasada temporada.

Manuel Gil, que volverá a repetir en el banquillo gaditano ha confeccionado una plantilla joven donde ha recuperado a varios jugadores que no participaron el pasado año. Junto a ellos estarán jugadores que han subido de categoría, procedentes del equipo juvenil. Cierra la plantilla, las tres últimas incorporaciones, una procedente de Palencia y dos fichajes alemanes.

En definitiva, la plantilla estará conformada por Rubén Miguens, Jesus Bernal, Javier Bayón, Pablo Abreu, Alberto Botejara, Javier Almagro, Luis Moragues, Guillermo Carrero Blanco, Carlos Moragues, David Alfaro, Adolfo Rodríguez, Miguel Carpio, Jonathan Peña, Arturo Quintana, Pablo Herrero, Markus Geiger y Raghvindra Hilsenbeck.

Para este encuentro, Gil declaraba que “comenzar la competición con un nuevo grupo y ante un equipo que comanda la clasificación y se encuentra mucho más rodado, siempre es un hándicap. Nuestro objetivo siempre será salir a ganar. Veremos cómo se va desarrollando el encuentro y las variantes tácticas a utilizar en cada momento. El grupo se encuentra muy bien y con muchos ánimos de cara a este inicio liguero.”

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social