El Cádiz FSF recibe al Poio FS este sábado en el Pabellón Mirandilla

Cádiz FSF / Trekant Media

El Cádiz FS recibe la visita este sábado, a partir de las 18,15 hrs, en el Pabellón Mirandilla de nuestra ciudad, al equipo gallego del Poio FS en partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato nacional de liga y en el que las chicas de Kiko Oliva intentarán seguir en la buena línea de juego que ya mostraran en el primer partido como local hace dos semanas ante Móstoles.

Tras estrenar su casillero de puntos con el empate de la semana pasada en la cancha del Soto del Real, tras ir perdiendo 5-1 a falta de 7 minutos para el final del encuentro, las gaditanas esperan ser capaces de sacar un buen resultado ante un conjunto como el Poio que conjuga veteranía y experiencia y que llegará a Cádiz con la intención de sumar y mantenerse en la zona noble dela tabla clasificatoria.

En cuanto a las jugadoras disponibles para este encuentro, el técnico local Kiko Oliva contará, salvo contratiempos de última hora, con hasta 3 novedades con respecto a la convocatoria del pasado sábado, ya que Emma, Esmirri e Inma, que por diferentes motivos no fueron de la partida el pasado encuentro, podrán estar en la convocatoria en jugar con normalidad. Destacar que Esmirri, uno de los fichajes del club gaditano para esta temporada, podrá disputar sus primeros minutos tras superar la lesión de tobillo que la ha tenido alejada de las canchas desde el inicio de la pretemporada. Por lo demás, se espera que sean de la partida Paula, Lucía, Tere, Elena, Tinoco, Natalia, María y Mari Prieto, que junto con las tres nombradas anteriormente, formarán la convocatoria.

Kiko Oliva comentaba sobre este encuentro “la verdad es que en líneas generales las sensaciones están siendo bastante buenas y el punto logrado la semana pasada en Soto nos va ayudar bastante. Todo lo que sea sumar es bueno y la motivación y ganas con las que nuestras jugadoras están afrontando tanto los partidos como los entrenamientos nos hace ser bastante optimistas”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social