4-5 | El FSF Móstoles se trabaja los tres puntos ante un Cádiz FSF efectivo

Cádiz FSF - FSF Móstoles / Trekant Media

El Cádiz FSF no pudo puntuar en su estreno en liga como local en un abarrotado Pabellón del Centro Histórico, ante un rocoso FSF Móstoles que controló el juego, pero al que le costó marcar ante una Paula Pimentel que lo paró casi todo.

Se adelantó el Cádiz FSF en el minuto 4 con gol de María Domínguez y cuatro minutos después empató Inma para el FSF Móstoles. El juego se desarrolló en la pista del Cádiz FSF, que llevó peligro a la portería visitante en base de contras, y que vio peligrar el resultado igualado ante los numerosos ataques de las madrileñas.

Inma Martínez en el minuto 9 volvía a adelantar a las gaditanas y en el mismo minuto Rocío empataba para el Móstoles, para acabar la primera mitad con el 2-2 en el electrónico.

A la reanudación la misma tónica, aunque físicamente se mostraron mejor las madrileñas. En el minuto 26 María Domínguez volvía a adelantar al Cádiz FSF y en la jugada siguiente la veterana Patri Chamorro empataba para el FSF Móstoles.

En el minuto 30 se adelantó el FSF Móstoles con gol de Inma y cinco minutos después era Emma empataba para el Cádiz FSF y a falta de 30 segundos para el final Patri Chamorro volvía a marcar para hacer el 4-5 final en una jugada trenzada de bellísima factura.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social