El Cádiz FSF contra el Maratón FSF Loja en la Copa Andalucía / RFAF

Volvían a vestirse ayer tarde de corto las chicas del Cádiz FSF y lo hacían para enfrentarse al Maratón FSF Loja en el encuentro correspondiente a la semifinal de la Copa de Andalucía Femenina de Fútbol Sala que se disputa en las localidades cordobesas de Baena y Doña Mencía.

Finalmente el equipo que entrena Kiko Oliva no pudo clasificarse para la final, al caer derrotado por 3-2, con un gol en los últimos minutos del encuentro.

Ana adelantó a las granadinas y con el 1-0 se llegó al descanso. Un buen arranque de las gaditanas permitió que con dos goles se pusieran por delantes, obras de Elena y Tere en los minutos 22 y 23 respectivamente. Pero el infortunio y la insistencia del Loja hizo que Inma se anotara en propia puerta en el minuto 24 y con el 2-2 discurriese casi toda la segunda parte.

A falta de un minuto para la finalización del partido, una falta sin barrera motivada por la sexta falta del Cádiz FSF obtuvo como respuesta un paradón de Paula Pimentel, pero pocos segundos después Elvira lograba anotar y conseguir el pasaporte para la final para el Maratón FSF Loja.

alcances 2017 
trekantmedia banner

 

Portal de Cádiz Social