El Cádiz FSF buscará en Córdoba su cuarta Copa de Andalucía y revalidar título

Cádiz FSF / Trekant Media

El Cádiz FS se desplaza este fin de semana hasta tierras cordobesas para disputar la Copa de Andalucía que estrena formato de competición, ya que la disputaran los 8 mejores equipos de la comunidad en formato de eliminatoria a un solo partido. Así, en la mañana del sábado día 9 se disputan los 4 partidos de cuartos de final en las sedes de Baena y Doña Mencía. En la tarde del mismo sábado las dos semifinales y ya en la mañana del domingo día 10 la gran final.

Tras el sorteo realizado, al Cádiz FSF le ha tocado en suerte disputar su partido de cuartos de final ante el conjunto jiennense del Martos FS el sábado a las 11,00 hrs en Baena. En un hipotético pase a semifinal las nuestras se encontrarían con el ganador del partido entre Loja y Deportivo Córdoba a las 18,00 hrs de ese mismo día.

Tres son los títulos que posee el club gaditano de esta competición, siendo el actual campeón de la última edición disputada en 2015.

El entrenador gaditano Kiko Oliva desplazará a toda la plantilla hasta tierras cordobesas, incluidas las lesionadas que no podrán participar, ya que considera el campeonato una gran oportunidad de que todas sus jugadoras estén ya metidas de lleno en la competición, no en vano el fin de semana siguiente comienza en Ourense su participación en la Primera División.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social