El Cádiz FSF oficializa el fichaje de Esmirri, procedente del Cádiz CF

Esmirri con el Cádiz CF / Águeda Sánchez

La jugadora isleña Ana Frías, deportivamente conocida como “Esmirri”, se ha convertido en el segundo fichaje del equipo gaditano para la participación la próxima temporada en la Primera División Nacional Femenina de fútbol sala, y llega procedente del Cádiz CF Femenino.

Se trata de jugadora de 26 años con un gran potencial físico, bien dotada técnicamente y goleadora. Cualidades todas estas que a buen seguro hará que nuestro equipo se muestre más competitivo. Se trata de la segunda incorporación tras el fichaje de Inma Martínez y la idea del técnico gaditano Kiko Oliva es hacer al menos una incorporación más antes del inicio de la temporada. Aún quedan 5 semanas hasta el inicio de la Liga y varias son las conversaciones que están abiertas de cara a posibles nuevos fichajes. Sin prisa pero sin pausa se sigue trabajando en este sentido.

Esmirri se ha mostrado muy ilusionada por la oportunidad que tiene de jugar en la máxima categoría de nuestro deporte y está convencida de que puede aportar muchísimo al equipo y lograr que los objetivos marcados a principios de temporada se cumplan.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social