portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


Finaliza el I Campus de Verano ADACFC, “Inglés y Fútbol”

Foto: ADACFC

 

Finalizado con gran éxito el I Campus de Verano ADACFC, “Inglés y Fútbol”, que ha contado con un plantel de entrenadores de auténtico lujo, dirigidos por el Director Deportivo de la Asociación, Chico Linares.  Paco Baena, Kike Moreno, Salvi Mejías, el propio Chico Linares y Manuel Robles, hicieron las delicias de los jóvenes deportistas, con sus enseñanzas futbolísticas. La Asociación Deportiva quiere manifestar su más sincero agradecimiento a todos los participantes, empresas colaboradoras y de forma muy especial al Instituto Municipal del Deporte, sin cuya ayuda no hubiera sido posible la realización de este Campus. 

Actualmente la Asociación está inmersa en la preparación de sus equipos federados, de pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil para la temporada 2016/2017.  

Así mismo se informa de que el próximo miércoles día 6 de julio, se realizará una prueba para chicos/as nacidos entre los años 2004 – 2005, ambos inclusive. Dichas pruebas se realizan en El Puerto de Santa María, para participar en la World Cup de la Fundación Marcet en Barcelona. Los interesados, deberán de remitir un email, con todos los datos del jugador que deseen inscribir en las pruebas. Los jugadores que dispongan del Essential Kit Arsenal Soccer Schools, deberán de ir provistos del mismo.  Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social