portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


El Club Deportivo de Personas Sordas de Cádiz necesita ayuda económica

CD Provincial Personas Sordas Cádiz

 

El centro integral de personas sordas de Cádiz realiza una importante labor a través del Club Provincial de Deportes de Cádiz, participando en actividades deportivas que organiza las federaciones Andaluzas como española. Cuenta con 36 Licencias federadas en las distintas modalidades: Futbol-Sala, Futbol 7, Atletismo, Ciclismo y Dardos Electrónicos.

Dicho club vive una situación mala económicamente y aun así sigue participando sabiendo los gastos que conllevan (Transporte, manutención, alojamientos, licencias, mutuas….) Las únicas empresas que les apoyan con recursos mínimos con GAES y SANIX. El año pasado tuvieron el apoyo de la diputación de Cádiz, pero este año no ha sido así.

Hace unas semanas finalizaron los campeonatos de Andalucía, y han obtenido la clasificación para el campeonato de España en todas las modalidades en las que participaban. A pesar de este éxito, no tienen apoyos para afrontar los gastos de los campeonatos de España que se celebran durante el mes de Junio.

Una ayuda necesaria que sería de unos 2.300 euros para afrontar los gastos de transporte a Madrid y Estepona (Málaga), así como alojamiento.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social