portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


El Arcos CF y el Conil CF se medirán en el 9º Encuentro de Fútbol UCA

Presentación del 9º Encuentro de Fútbol UCA / UCA

El Complejo Deportivo UCA acogerá el próximo 7 de abril, a las 18:30 horas, el 9º Encuentro de Fútbol Universidad de Cádiz, en el que se verán las caras el Arcos CF y el Conil CF.

La Universidad de Cádiz ha acogido hoy la presentación del cartel del 9º Encuentro de Fútbol de la Universidad de Cádiz. El director del área de Deportes, Antonio Yébenes, acompañado de la presidenta del Conil CF, Juana Pérez, así como del director del Aula de Fútbol, David Almorza, han presidido el acto en el Rectorado. Los representantes del Arcos CF excusaron su asistencia por motivos de agenda. También estuvieron presentes en el acto, Chico Segundo, entrenador del Conil CF y Rafael Rivas, de la Universidad de Cádiz, así como varios de los técnicos del área de Deportes implicados en la organización de este evento.

Desde la Universidad de Cádiz, se ha agradecido a ambos clubes su magnífica disposición para participar en este encuentro. Juana Pérez, a su vez, ha dado las gracias por la invitación de la UCA. El área de Deportes del Vicerrectorado Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la UCA organiza esta actividad, que tiene como objetivo profundizar en elacercamiento de la institución académica a la sociedad a través de diversos ámbitos, en este caso el deportivo.

En el partido se aplicará la normativa de Juego Limpio utilizada en los Campeonatos UCA. El marcador será lo de menos. Tanto es así, que ambos equipos se llevarán a casa un trofeo idéntico como recuerdo de su participación.

La comunidad universitaria y la sociedad, en general, podrán disfrutar de un encuentro entre dos equipos de fútbol de la provincia de Cádiz de forma totalmente gratuita.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social