Presentación del Arsenal Soccer School / Trekant Media
Este jueves se presentaba en sociedad la AD Arsenal de Cádiz FC, que con el acuerdo alcanzado con la Academia Arsenal Soccer Schools Spain, pretende combinar la práctica y enseñanza del fútbol a través de la filosofía The Arsenal Way con clases de inglés impartidas a todos nuestros participantes. Su idea, tal y como explicaron en su presentación realizada en el Restaurante De Otero en Cádiz, es la de desarrollar sendas actividades de forma única, de forma integrada. La enseñanza del fútbol y del inglés de forma unísona.

Para ello contará en el aspecto futbolístico con figuras destacadas como Paco Baena, Chico Linares, Salva Mejías, Ángel Oliva, Kike Moreno o Antonio Cama.

Para la formación en el idioma inglés, contará con la prestigiosa Academia “Fun English”, con profesores/as bilingües licenciados/as en Filología inglesa y nativos con certificaciones oficiales de Cambridge, especializada en inglés para niños y adultos, conversación y apoyo escolar, títulos oficiales de Cambrigde y Trinity College.

Las inscripciones pueden realizarse a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

trekantmedia banner

 

 

Portal de Cádiz Social