Segundo partido como local para el Cádiz FSF

Cádiz FSF - Cádiz

El próximo sábado día 17 de octubre a las 16:00 en el pabellón Ciudad de Cádiz se disputará la tercera jornada de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino que enfrentará al Cádiz FSF y a las malagueñas del Atlético Torcal.

Se repite la final de la Copa Andalucía del pasado 26 de septiembre donde brillantemente las gaditanas salieron campeonas.

El escenario es bien distinto, con un Torcal que en las 2 jornadas ya disputadas suma 4 puntos, donde ha conseguido marcar 5 goles y tan sólo encajar 1.


Viene de empatar contra uno de los aspirantes al título como es Almagro y con el recuerdo de la derrota contra las gaditanas en la reciente final.

Las jugadoras gaditanas tienen una nueva oportunidad para empezar a sumar puntos en este duro inicio liguero como nos comentaba su técnico Kiko Oliva "en las 2 sesiones que hemos podido tener esta semana hemos seguido la misma línea de trabajo, porque tanto el cuerpo técnico como las jugadoras estamos convencidos que dará resultado".

Oliva cuenta con todas las jugadoras disponibles a excepción de Sonia Sayago y la duda de Bestu que sufrió un fuerte golpe en la cara el pasado sábado en el partido contra UCAM.

El técnico gaditano decidirá cual será la convocatoria definitiva que saldrá de las jugadoras: Cari, Paula, Mari, María, Alicia, Tere, Ana, Elena, Sonia Inf, Bea, Rocío, Auxi, Araceli y Bestu.

CATEGORÍAS BASES:

2º Andaluza. Cádiz FSF – Medina Sidonia Fs
Pabellón Mirandilla de Cádiz – 18/10/15 12:30 Horas

2º Andaluza Cadete Cádiz FSF – Alchoyano UD
Pabellón Mirandilla de Cádiz – 17/10/15 10:45 Horas

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social