El Área de Deportes de la UCA celebrará su Semana de Puertas Abiertas

Piscina - Puertas Abiertas / UCA

Como es tradicional cada curso, el Área de Deportes del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la UCA celebrará una Semana de Puertas Abiertas, que en esta ocasión se desarrollará del miércoles, 14 al sábado, 17 de octubre en las instalaciones del Complejo Deportivo UCA del Campus de Puerto Real (IX edición) y en los campus de Jerez (V edición), Bahía de Algeciras (III edición) y Cádiz (I).

El fin propuesto, mediante una variada programación en horario de mañana y tarde, es dar a conocer, de forma práctica, las instalaciones propias y los programas de competiciones y actividades.

Así, en las instalaciones del campus de Puerto Real se han previsto competiciones de Baloncesto, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol Sala 3x3, Pádel y Tenis de Mesa.

En las actividades participativas habrá espacio para una Máster Class, Nado Libre (con asesoramiento técnico) y Musculación.

Asimismo, habrá visitas guiadas a las instalaciones durante toda la semana. Se han establecido, según disponibilidad, horarios gratuitos de las instalaciones, realizando reserva previa.

En las instalaciones del Campus de Jerez, y hasta el viernes, en horario de mañana, podrán utilizarse las instalaciones para la práctica libre de Pádel, Tenis de Mesa y el circuito de Jogging.

En el Campus Bahía de Algeciras la oferta, del 14 al 16, se centra en disfrutar gratuitamente de una sesión en alguna actividad en las instalaciones de las entidades deportivas (gimnasios, clubes...) con los que la Universidad de Cádiz mantiene convenios de colaboración y reservar instalaciones para competiciones.

En el Campus de Cádiz, de miércoles a viernes, en algunos clubes y gimnasios en concierto también podrá realizarse una clase o sesión gratuita.

Para participar sólo es preciso presentar la Tarjeta UCA o la matrícula en las instalaciones y llevar ropa y calzado deportivo adecuados.

Cualquier persona, pertenezca o no a la UCA, con Tarjeta Deportiva de la UCA también puede participar en la Semana de Puertas Abiertas del Área de Deportes.

Los horarios, la reserva de instalaciones, consulta de entidades e información para participar en las competiciones más detallada pueden obtenerse en nuestras oficinas en los cuatro campus o en la web: http://www.uca.es/deportes/puertasabiertas

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social