El Cádiz FSF viaja a Murcia para enfrentarse al UCAM

Cádiz FSF - Cádiz

El próximo sábado día 10 de octubre a las 18:00 horas en el pabellón murciano "José María Cagigal" se disputará el partido correspondiente a la segunda jornada liguera para el Cádiz FSF.

En este primer desplazamiento nos enfrentamos al equipo que el año pasado ganó de manera brillante la competición, clasificándose para play off de ascenso a Primera División la cual no pudo conseguir.

El equipo gaditano tras la derrota en la primera jornada hace borrón y cuenta nueva, "la derrota ya está olvidada, se sacaron muchas cosas positiva a pesar del resultado" comentaba el técnico gaditano. El equipo está concienciado de que será un partido difícil, pero el partido habrá que jugarlo. El mensaje de su técnico Kiko Oliva es claro: "cuanto mejor es el equipo rival, más nos motiva jugar contra el"

En lo deportivo Oliva sigue con la duda de Alicia que no pudo jugar en el debut liguero, por lo demás el conjunto gaditano está al completo y la convocatoria saldrá de las siguientes jugadoras: Cari, Paula, Sonia, María, Tere, Ana, Elena, Sonia Infantes, Beatriz, Rocío, Auxi, Bestu, Mari y Araceli

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)