aytodecadiz movilidadsostenible nuevanormativa digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

 




andaluciasegura2


El juvenil del Cádiz Costa de La Luz FS abre la temporada en Alcalá de los Gazules

Juvenil Cádiz Costa de la Luz FS - Cádiz

Mañana sábado 3 de octubre, echará a rodar el balón en el primer partido de la temporada para el equipo juvenil de la recién formada sección de fútbol sala del C.D. Cádiz Costa de la Luz. Tras una pretemporada que se ha pasado muy rápido para técnicos y jugadores del club, el equipo dirigido por Ignacio Cano con la colaboración de Álvaro Pérez, Alfonso Santos y Rafael Ponce saltará a la pista para estrenarse en competición oficial.

Para Ignacio Cano, que comienza con la máxima ilusión un nuevo reto, "la temporada no será nada fácil, tras las sensaciones que nos han dejado los últimos partidos amistosos creemos que cualquier equipo puede alzarse con el título de campeón, como ocurriera la pasada temporada".

"Creemos que esta competición la ganará el equipo que más calidad demuestre, y una de nuestras principales tareas como cuerpo técnico es transmitir esta idea a los jugadores para que salgan a por la victoria desde el primer minuto", ha reconocido el entrenador.

Cano ha apuntado que "el Alchoyano es todo un clásico y un referente del fútbol sala provincial y andaluz, como hemos podido comprobar en su magnífica celebración del 25 aniversario del club, deberemos dar el 100% si queremos traernos los 3 puntos de vuelta para la capital en un campo tan complicado como el Pico del Campo".

UD Alchoyano – Cádiz Costa de La Luz FS
Fecha y Hora: sábado 3 octubre 13:00 horas.
Lugar: Pabellón Pico del Campo (Alcalá de los Gazules).

aytodecadiz movilidadsostenible nuevanormativa digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

 

Portal de Cádiz Social