portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


Constituido el nuevo Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes

Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz - Cádiz

Hoy, lunes 17 de agosto, se ha constituido el nuevo Consejo Rector del Instituto Municipal de Deporte (IMD). En la sesión, a la que no ha acudido el gerente del IMD, Jesús García Chaparro, se ha aprobado la constitución de la Comisión Paritaria para el estudio de los estatutos del IMD, que estará constituida por el primer teniente de alcalde, Martín Vila, la concejala de Deportes, María Romay, el concejal del PSOE Juan Cantero, el concejal de Ciudadanos, Juan Manuel Pérez Dorao, y el concejal del PP, Vicente Sánchez.

Cabe destacar que el gobierno y la administración del IMD corresponden al Consejo Rector. Es competencia del Consejo Rector las siguientes aprobar anualmente el programa de actuación, objetivos generales de actividades que habrá de ser ratificado por el Pleno de la Corporación.

Otra de las competencias del Consejo Rector del IMD es aprobar el presupuesto, cuentas e inventario del IMD para su aprobación por el Pleno de la Corporación Municipal, así como aprobar la plantilla de personal del IMD, de conformidad con lo establecido en el artículo 7 d) de los presentes Estatutos.

Por último, otra de las funciones del IMD es aprobar la memoria de actividades y de gestión realizada durante el año para su ratificación por el Pleno de la Corporación Local.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social