El boxeador portuense Alejandro Camacho en los Juegos Olímpicos Europeos

Deportistas seleccionados para los Juegos Olímpicos Europeos - Madrid

El joven boxeador portuense, Alejandro Camacho, fue recibido por Su Majestad el Rey Felipe VI en Zarzuela, en una visita en la que todos los deportistas que asistirán a los Juegos Europeos que se celebrarán en Baku, Azerbaiyan, vieron como el Rey les deseaba suerte en esta competición.

Estos Juegos Europeos son un evento multideportivo exclusivo para los atletas europeos. Por tanto los portuenses tenemos el honor de tener representación en estos Pirmeros Juegos Olímpicos Europeos, donde quince de las veintiocho disciplinas olímpicas y dos no olímpicas serán incluidas en la competición.

Estos juegos se celebrarán cada cuatro años y serán una antesala de las Olimpiadas ya que si el portuense consigue una buena clasificación en estos 1º Juegos Europeos conseguirá hueco en las Olimpiadas de 2016 en Brasil.

Ya El Puerto de Santa María le reconoció su trayectoria a Camacho en la pasada Gala de los Mejores Deportistas, siendo elegido el mejor deportista del año, y ahora es cuando comenzamos a ver sus grandes logros, siendo un digno representante de España en estos Juegos Europeos, pero un gran embajador de El Puerto de Santa María, ya que llevará el nombre de nuestra ciudad por todo el continente europeo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social