Cuatro alumnos de la UCA compitieron en el Campeonato de España Universitario de Voley Playa

Equipo de Voley Playa  / UCA

Dos parejas de la Universidad de Cádiz se desplazaron hasta la localidad murciana de Santiago de la Ribera para participar en el Campeonato de España Universitario de Voley Playa, organizado por la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Resulta muy destacable la séptima posición por equipos conseguida por la UCA dado el altísimo nivel del torneo, en el que incluso competían un año más las parejas campeonas de España tanto en categoría masculina como femenina, llegando además esta última con la experiencia que aporta haber participado en unos Juegos Olímpicos.

La pareja de la UCA formada por Sabrina Vecchi (facultad de Ciencias de la Educación) y Mercedes Osborne (facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación) cayó ante la Universidad Miguel Hernández de Elche, que posteriormente se haría con el bronce. El encuentro dejó puntos espectaculares, estando siempre muy abierto y pudiendo ganar cualquiera. De hecho, las gaditanas contaron hasta con tres puntos de partido, pero finalmente cayeron por un ajustado marcador de 27-25.

También destacaron los representantes masculinos de la UCA, que tras varios buenos partidos eliminando a algunas de las parejas favoritas cayeron en la misma ronda que las chicas por un apretado marcador (21-19). En este caso, el freno a la pareja gaditana formada Daniel Rivas (escuela Superior de Ingeniería) y Alberto Raposo (facultad de Derecho) lo puso la Universidad del País Vasco en un partido emocionante de principio a fin.

Tanto las chicas como los chicos regresan más que satisfechos por el papel realizado en este campeonato, dejando a la Universidad de Cádiz en posición de cabeza de serie para la próxima edición.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social