portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


El Cádiz FSF se despide de su afición recibiendo al Loja

Cádiz fútbol sala femenino

El Cádiz FSF recibe la visita este sábado, a partir de las 18:00 horas en el Complejo Ciudad de Cádiz del CD Loja en lo que supone la despedida del conjunto gaditano de su afición, ya que la última jornada se desplazará hasta tierras melillenses para poner punto y final a la temporada.

El rival es uno de los conjuntos que más regulares se han mostrado a lo largo de toda la competición mostrando siempre un muy buen nivel competitivo y dando muestras claras de que se trata de un equipo a tener muy en cuenta para el futuro como club que mostrará sus credenciales para postularse como aspirante a ascender a Primera División.

El conjunto gaditano espera conseguir en su último partido como local una victoria que haga bueno los tres puntos conseguidos la pasada semana en la complicada cancha del Almagro en un partido en el que el equipo de Kiko Oliva demostró que de haber sido más regular durante toda la campaña, posiblemente ahora estaríamos preparando la fase de ascenso a Primera División.

El gran talón de Aquiles del Cádiz FSF esta temporada ha estado sin duda en los partidos de casa dónde ha perdido 3 encuentros y empatado 1, algo totalmente inusual en las gaditanas que siempre han convertido su cancha en un auténtico fortín casi imposible para sus rivales. Es por esto que se quiere terminar como local con un buen sabor de boca y conseguir la victoria.

El entrenador gaditano Kiko Oliva en principio cuenta con las siguientes jugadoras Sonia, Paula, Emma, Bea, Bestu, Elena, Inma, Auxi, Carmen, Melli, Alicia y Tere.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social