portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


Celebrada en la Universidad de Cádiz una charla-coloquio sobre el fútbol y su contexto

Charla-coloquio sobre fútbol en la Universidad - Cádiz / UCA

La Facultad de Ciencias de la Educación ha acogido una charla-coloquio sobre Fútbol y Contexto: Optimización del Rendimiento, dirigida por el preparador físico y readaptador de lesiones del Algeciras CF, Miguel Chamorro.

El Salón Alicia Plaza se ha quedado pequeño para acoger a todos los asistentes a esta actividad, incluida dentro del programa UCASport.

Chamorro ha estado acompañado por el vicedecano de Orientación, Tutoría y Formación de la Facultad de Ciencias de la Educación, Manuel Antonio García; el director del área de Biblioteca y Archivo, Ricardo Chamorro; el subdirector de Actividades del área de Deportes UCA, José Bablé; y el profesor titular de la Facultad de Ciencias de la Educación José Vicente Gutiérrez.

Esta charla-coloquio se enmarca en la III Semana Universitaria del Libro, dedicada en esta ocasión al escritor Eduardo Mendicutti. La iniciativa forma parte del Plan en fomento del libro, la lectura y la escritura, con la colaboración de la Biblioteca y el servicio de Publicaciones de la UCA.

Durante toda la semana se vienen realizando actividades en los cuatro campus universitarios con la idea de implicar en ellas a toda la comunidad universitaria.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social