El Cádiz FSF recibe la visita del Monachil granadino

Cádiz FSF - Cádiz / Trekant Media

El Cádiz FSF recibe la visita este sábado, a partir de las 18,30 hrs en el Complejo Ciudad de Cádiz del conjunto granadino del Monachil en partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga y regreso a la competición tras el parón de la Semana Santa.

El entrenador gaditano Kiko Oliva en principio cuenta con las siguientes jugadoras Sonia, Paula, Emma, Bea, Bestu, Elena, Inma, Auxi, Carmen, Melli, Alicia y Tere.

Con este partido se inicia el último tramo de la competición, ya que en estas últimas 4 jornadas se decidirá la posición final que ocupe el conjunto de nuestra ciudad en la tabla clasificatoria. Están en 2 puntos los 3 equipos que luchan por conseguir la segunda plaza, si bien parece que este año el segundo clasificado de este grupo no estará entre los mejores subcampeones y no le dará derecho a participar en la fase de ascenso a primera división como si ocurriera la temporada pasada. Aún así, la plantilla gaditana está trabajando y concienciada para poder lograr la mayor cantidad de puntos posible y lograr esa segunda plaza en juego.

De cualquier forma, y teniendo en cuenta que es posible que la fase final de la Copa de Andalucía se dispute en esta ocasión antes del 30 de junio, estos 4 partidos últimos de liga servirán para llegar a esa cita en el mejor estado de forma posible y tener opciones reales de defender el título logrado la pasada temporada en Conil de la Frontera.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social