portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


Reserva online de la pista de Mirandilla y de la piscina del Ciudad de Cádiz

Pista del Polideportivo Mirandilla - Cádiz / Ayuntamiento Cádiz

La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz informa que a partir de mañana martes 14 de abril estará disponible para los usuarios de la tarjeta deportiva municipal el servicio on line de alquiler de la pista deportiva del polideportivo Mirandilla-Campo del Sur y de la piscina del Complejo deportivo Ciudad de Cádiz.

De esta manera, a partir de mañana los usuarios de la tarjeta deportiva podrán alquilar con una semana de antelación la pista polideportiva del Polideportivo La Mirandilla Campo del Sur y obtener los tickets de natación deportiva de las piscinas del Complejo Deportivo "Ciudad de Cádiz". Para ello deben reunir las siguientes condiciones: poseer la tarjeta deportiva municipal, estar al corriente de los pagos, rellenar y entregar la ficha de usuario de internet que también se encuentra en las oficinas administrativas del Instituto Municipal del Deporte (Casa del Deporte). Esta ficha también la pueden descargar desde la web www.deportedecadiz.com. Al rellenar la ficha se le entrega una clave para poder operar y hacer las reservas y alquiler de instalaciones a través de la web.

En los tickets de piscina se incluye la particularidad de que la reserva se hace para un día y hora determinada, lo que va a facilitar conocer y controlar el aforo de las piscinas.

Los tickets de la reserva comprados por internet se deberán imprimir y presentar en el control de acceso de cada instalación deportiva.

Tanto la pista polideportiva (fútbol sala, baloncesto y balonmano) como las piscinas del Ciudad de Cádiz están en servicio de lunes a domingo. El precio de una hora de piscina es de 3 euros y el alquiler de una hora de la pista deportiva de Mirandilla es de 13,30 euros.

La modalidad de reserva on line ya estaba implantada para otras actividades deportivas como el pádel en Elcano y pabellón del Casco Histórico y el squash en el Ciudad de Cádiz.

Para más información: www.deportedecadiz.com o en la Casa del Deporte (Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz) de 08:30 a 20:30 horas de lunes a viernes.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social