Presentación del cartel anunciador del IV Triatlón 'Trihércules Cádiz'

Presentación del cartel del IV Triatlón ‘Trihércules Cádiz’ - Cádiz / Ayuntamiento Cádiz

En la mañana de hoy ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Cádiz la presentación del cartel anunciador del IV Triatlón 'Trihércules Cádiz', organizado por el Club Deportivo Costa de la Luz con la colaboración del Ayuntamiento, que se disputará el 25 de abril.

El concejal de Deportes, Alejandro Varela, destacó el carácter benéfico del triatlón, cuya recaudación se destinarán a las asociaciones Yo me uno al Retto, de familiares de niños con síndrome rett; y Adiscón, de familiares de personas con enfermedades raras.

El Trihércules Cádiz incluye actividades deportivas colectivas complementarias los días 24 y 25 en la plaza Santa María del Mar.

En el Triatlón participarán 450 atletas. Hasta la fecha hay inscritos 400. El plazo para inscripciones se cierra el 18 de abril y se realiza en la web www.trihercules.com

La salida oficial del triatlón será el 25 de abril a las 17:00 horas, desde la playa Santa María del Mar con la modalidad de natación. Primero será la prueba de natación con 750 metros a nado. Después se hará la transición a la bicicleta para recorrer 22 kilómetros por el paseo marítimo hasta hotel playa Victoria girando hacia la avenida principal hasta San Fernando por la autovía y vuelta hasta la plaza Santa María del Mar. A continuación tendrá lugar la carrera a pie desde Santa María del Mar hasta la plaza Ingeniero La Cierva para volver a la plaza.

En cuanto a las actividades deportivas complementarias, para el viernes 24 se han organizado en la plaza Santa María del Mar, a partir de las 17:00 horas sesiones colectivas de step, zumba, body jump y cardio boxing. El sábado 25, habrá sesiones colectivas de pilates y danza oriental a partir de las 10:30 horas en el mismo lugar y la Feria del triatleta, donde habrá diferentes carpas de patrocinadores relacionados con el mundo del triatlón.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social