El Cádiz FSF recibe al Roldán B en un choque, a priori, igualado

Cádiz Fútbol Sala Femenino

El Cádiz FSF recibe la visita este sábado, a partir de las 16,00 hrs en el Complejo Ciudad de Cádiz de nuestra ciudad, al conjunto murciano del Roldán B, actual cuarto clasificado y uno de los equipos que mejor competición están desarrollando. Ciertamente para el conjunto de Kiko Oliva es posible que el partido llegue en el mejor momento de la temporada tras la victoria ante Vicar de hace dos jornadas y el empate en la cancha del intratable líder Ucam el último partido. Estos dos resultados positivos han estado cimentados en una actitud y entrega intachables por parte de las jugadoras cadistas que, heridas en su orgullo por algunas actuaciones algo irregulares, están demostrando en los últimos tiempos que quieren terminar la temporada de la mejor manera posible.

Para este interesante y complicado encuentro el entrenador gaditano Kiko Oliva tiene la baja de Isa y recupera con respecto a la última convocatoria a Inma y a Carmen. Así salvo contratiempos de última hora serán de la partida Sonia, Paula, Emma, Bea, Bestu, Elena, Inma, Carmen, Melli, Alicia y Tere. Igualmente es posible que Oliva convoque a alguna jugadora del equipo de andaluza para completar la lista de convocadas.

Una victoria ante las murcianas supondría mantenerse en la segunda plaza de la tabla clasificatoria, que este año está más peleada y competida que nunca con hasta 4 equipos con opciones de terminar por detrás de Ucam, que cada vez tiene más cerca el título de campeón y su clasificación directa para la disputa de la fase de ascenso a Primera División.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social