portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


El fútbol sala femenino de la UCA se clasifica para la final del Campeonato de Andalucía

Fútbol sala femenino de la UCA - Cádiz

Sufriendo hasta el final, sin dar un balón por perdido, el equipo de fútbol sala femenino UCA se ha clasificado para disputar la gran final del Campeonato de Andalucía Universitario, que se disputa en Antequera bajo la organización de la Universidad de Málaga.

Las gaditanas, que habían accedido a la semifinal eliminando a la Universidad de Almería, se medirán al equipo anfitrión en el encuentro decisivo por el título. Y lo harán gracias a su triunfo por 4-3 frente a las granadinas en un partido de lo más emocionante.

La Universidad de Granada se adelantó en el marcador del Pabellón El Maulí y consiguió llegar con ventaja al descanso (0-1) en un encuentro donde reinaban las defensas, pero todo cambió en una espectacular segunda mitad con seis goles.

Remontó el equipo de la UCA con tantos de Elena y Yamila, pero, al recibir una cartulina roja, fue castigado con un gol en contra atendiendo a la normativa de juego limpio (2-2). Pese a este doble golpe, las chicas que entrena Alejandro Romero siguieron dominando el ritmo del encuentro y fruto de ello llegó el 3-2, obra de Melli.

En un final de infarto, las granadinas consiguieron empatar de nuevo, pero la UCA no había dicho su última palabra y Melli marcó su segundo tanto, el de la victoria por 4-3. Este resultado que clasifica a las gaditanas para la final, donde se medirán a la Universidad de Málaga, ganadora de su semifinal frente la Universidad de Huelva por 6-4.

Por otra parte, la selección de voleibol femenino UCA afrontará este miércoles, a las 18.00 horas en el Complejo Universitario UCA, el partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final del Andaluz Universitario. En la ida, las gaditanas ganaron 0-3 a la Universidad de Córdoba, por lo que el objetivo no es otro que hacer buena esa ventaja y clasificarse para la fase final, que tendrá lugar en las instalaciones deportivas de la Universidad de Almería.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social