Concluye la renovación del suelo de las pistas de pádel de 'Elcano'

Pistas de pádel Complejo Deportivo Elcano - Cádiz / Ayuntamiento Cádiz

El Ayuntamiento ha terminado los trabajos de sustitución del césped de las cuatro pistas de pádel del Complejo Deportivo Elcano. La empresa adjudicataria, Construgarsa 2010 SLU, fue la encargada de realizar los trabajos que han supuesto una inversión municipal de 16.512 euros más IVA.

Las cuatro pistas comprenden una superficie total de 800 metros cuadrados, que ahora cuentan con un suelo en perfectas condiciones para la práctica deportiva que se reanudará a lo largo de esta próxima semana, cuando está previsto que vuelvan a estar disponibles para el uso y alquiler de los titulares de la tarjeta deportiva municipal por las vías habituales, por teléfono 956299912 o internet www.deportedecadiz.com

Estas instalaciones de pádel tienen un alto índice de uso por parte de los gaditanos durante todo el año, fruto de lo cual se generó el desgaste en el firme obligando a la sustitución del mismo que ha efectuado ahora el Ayuntamiento.

En el Complejo Deportivo Municipal Elcano también se pueden realizar otras actividades deportivas como vela ligera (raquero, catamarán, windsurfing) y vela de crucero, en deportes marítimos; y musculación, en la sala habilitada para ello. En cuanto a los usos y alquileres posibles, además de pádel, se encuentran los siguientes: catamarán, windsurfing, piragua, fútbol-7 y atletismo. También ofrece servicio de estadía en alquiler de embarcación de vela ligera y piragua para atraques de 6, 7, 8 y 9 metros de eslora; y residencia deportiva para 56 plazas. Elcano acoge entrenamientos semanales de fútbol 7, atletismo y vela en las modalidades de óptimist y láser.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)