portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


Abierto el plazo de inscripción para los juegos deportivos municipales

Deporte Escolar Municipal - Cádiz / Ayuntamiento Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto Municipal del Deporte, abrirá el próximo lunes, 24 de noviembre el plazo de inscripción para participar en los juegos deportivos municipales de la temporada 2014-2015, que permanecerá abierto hasta el 12 de diciembre a las 13:00 horas de la tarde.

La información del programa así como la obtención de los documentos a cumplimentar y su entrega se realizará en la Casa del Deporte, ubicada en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz (teléfono 956 21 12 56) y en la web www.deporte.cadiz.es o www.deportedecadiz.com

En cuanto al desarrollo de la competición, el 9 de enero se informará de los calendarios de juegos, el 17 de enero comenzará la competición y el 25 de abril terminará.

Con la celebración de los Juegos deportivos municipales el Ayuntamiento ofrece la oportunidad a todos los niños y jóvenes deportistas gaditanos de competir en la modalidad deportiva que elijan. Para la temporada 2014-2015 se convocan los juegos deportivos municipales para Deportes de equipo y Deportes individuales, que se regirán por las normas específicas para cada deporte y por la siguiente normativa general.

Con respecto a las categorías de la competición, se regirán por grupos de edades, según las siguientes fechas de nacimiento de los deportistas:

• Pre-benjamín, nacidos En los años 2007/08
• Benjamín, nacidos en los años 2005/2006
• Alevín, nacidos en los años 2003/2004
• Infantil, nacidos en los años 2001/2002
• Cadete, nacidos en los años 1999/2000
• Juvenil, nacidos en los años 1997/1998

En las normativas específicas de cada deporte, estarán reflejadas las categorías, masculinas, femeninas o en algunos casos mixtas, convocadas para cada modalidad.

En cuanto a las modalidades deportivas, serán baloncesto, balonmano, fútbol sala y voleibol.

En cuanto a la documentación y tasas públicas, todos los equipos participantes deberán cumplimentar la siguiente documentación que se les facilitará en la Casa del Deporte:

- Tarjeta Deportiva Municipal.
- Hoja de Inscripción (Deportes / categorías) con la relación de todos los equipos de la entidad.
- Díptico Oficial, con la relación nominal de todos los participantes, por cada uno de los equipos de la entidad.
- Hoja de ficha de equipo.

La tarjeta deportiva municipal de los deportistas deberán están en vigor.

Por otro lado, cada equipo inscrito deberá indicar su terreno de juego para los partidos que dispute como local. Las entidades que no dispongan de instalaciones propias, deberá comunicarlo al inscribirse para que el IMD le asigne el correspondiente terreno de juego. El número mínimo de jugadores por equipo quedará reflejado en las normativas específicas de cada modalidad. No existirá límite máximo de jugadores por equipo. El sistema de competición dependerá del número de equipos inscritos por modalidad y categoría y se atenderá al criterio de que cada equipo participe en aproximadamente diez jornadas.

Como en anteriores ediciones, el Instituto Municipal del Deporte hará entrega de un trofeo a cada uno de los tres primeros equipos clasificados de cada modalidad y categoría.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social