Presentación carrera popular Murallas de San Carlos - Cádiz / Ayuntamiento Cádiz

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, Alejandro Varela, acompañado del diputado provincial de Deportes, Juan José Marmolejo y el presidente de la asociación de vecinos San Carlos, Enrique Carril, han presentado esta mañana la XXX Carrera Popular Murallas de San Carlos, III Memorial Manuel Fernández Tain, que se celebrará el 1 de noviembre, a las diez de la mañana con salida desde la plaza de España.

Esta tradicional carrera está organizada por la asociación de vecinos San Carlos y la Diputación Provincial y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Cádiz.

La carrera en sus categorías absoluta (masculina y femenina), veteranos A y Veteranos B, tanto masculina como femenina, está incluida en el II Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Cádiz.

La categoría absoluta comprenderá un recorrido de 8.600 metros y partirá del punto de salida de la plaza de España a las 10:00 horas de la mañana y, a continuación, saldrán las del resto de categorías que competirán en distancias de 3.000, 1.500, 1.000 y 750 metros.

Las categorías participantes son diez: benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junior, sénior masculino, sénior femenina, veteranos y veteranas. Asimismo, la categoría de veterano se subdivide en veteranos a, b, c, d, e y f, según las edades de nacimiento, y la de veteranas femeninas en a y b, siguiendo el mismo criterio.

Se han inscrito más de 700 corredores, entre menores de edad y adultos.

aytodecadiz campaatrofeo2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

aytodecadiz abriendobrecha digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

Portal de Cádiz Social