Del 14 al 17 de octubre semana de puertas abiertas del área de deportes de la UCA

Jornada de puertas abiertas Deportes / UCA

Como es tradicional cada curso, el área de Deportes de la UCA celebrará una Semana de Puertas Abiertas, que en esta ocasión se desarrollará del martes 14 al viernes 17 de octubre en las instalaciones del Complejo Deportivo UCA del Campus de Puerto Real (VIII edición) y en los campus Bahía de Algeciras (II edición) y Jerez (V edición).

El vicerrector de Responsabilidad Social y Servicios Universitarios, David Almorza, ha presentado los pormenores de esta iniciativa, planteada con el objetivo de promover la práctica deportiva y dar a conocer tanto las instalaciones propias de la Universidad de Cádiz como sus programas de competiciones y actividades. Almorza, que ha estado acompañado por el subdirector de Actividades del área de Deportes UCA, José Bablé; y por el subdirector de Competiciones, Rafael Rivas, ha destacado que la principal novedad de esta edición es que a aquellas personas que tramiten su Tarjeta Deportiva durante la celebración de la Semana de Puertas Abiertas se les entregará un acceso gratuito para participar en alguna de las actividades programadas en el Complejo Deportivo UCA.

De esta forma, en las instalaciones del campus de Puerto Real se han previsto competiciones de baloncesto, fútbol, fútbol sala, pádel y tenis de mesa. En las actividades participativas habrá espacio para dumbbells, fight team, total training, nado libre y musculación, además de una master class dirigida por expertos de total training, fight team y GAP.

Asimismo, se realizarán visitas guiadas a las instalaciones durante toda la semana y se han establecido, según disponibilidad, horarios gratuitos de las instalaciones, realizando reserva previa.

En el Campus de Jerez, y hasta el viernes, en horario de mañana, podrán utilizarse las instalaciones para la práctica libre de pádel (el viernes habrá también competición) y tenis de mesa, además del circuito perimetral de jogging.

Por su parte, en el Campus Bahía de Algeciras la oferta se centrará en disfrutar gratuitamente de una sesión en alguna actividad en las instalaciones de las entidades deportivas (gimnasios, clubes...) con los que la Universidad de Cádiz mantiene convenios de colaboración y reservar instalaciones para competiciones.

Para participar sólo es preciso presentar la Tarjeta UCA o la matrícula en las instalaciones y llevar ropa y calzado deportivo adecuados. Los horarios, la reserva de instalaciones e información más detallada para participar en las competiciones pueden obtenerse en cualquiera de las oficinas del área de Deportes o a través de la web www.uca.es/deportes/novedades

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)