portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


El Cádiz FSF recibe al Alcantarilla de Murcia en su primer partido como local

Cádiz FSF - Cádiz

El Cádiz FSF recibe la visita este sábado, a partir de las 19:00 horas, en el Complejo Ciudad de Cádiz, del conjunto murciano del Alcantarilla en lo que supone el debut como local del equipo de Kiko Oliva. Tras la primera victoria en la jornada inaugural, de nuevo toca enfrentarse a un conjunto del cual se tiene muy poco conocimiento ya que es nuevo en la categoría.

El entrenador gaditano tiene la baja de Isa para el encuentro, ya que ha sufrido un accidente laboral y estará de baja las próximas semanas. Así, salvo contratiempos de última hora, la convocatoria la formarán Paula, Sonia, Alicia, Tere, Melli, Elena, Carmen, Emma, Bea, Inma y Bestu.

Poco a poco el equipo debe ir cogiendo el ritmo de competición y perfeccionar los sistemas tanto en defensa como en ataque. Hasta el momento el juego mostrado tanto en los partidos de pretemporada como en la primera jornada de liga ha sido bastante bueno, siempre teniendo en cuenta que los equipos no dan su mejor nivel hasta bien entrada la competición liguera, que es para la que realmente se preparan.

Kiko Oliva comentaba sobre este encuentro "el principal problema que veo para este partido es el desconocimiento del rival, ya que al ser un equipo que acaba de ascender, no tenemos muchas referencias y eso hace que debamos estar muy concentrados ya que no sabemos lo que nos vamos a encontrar. Ya tenemos mucha experiencia y nos hemos topado con estas cosas otras temporadas, por lo que estaremos atentos". Sobre el partido de la semana pasada y la abultada victoria, Oliva comentaba "la verdad es que se trata de un equipo joven y nuevo en la categoría, que va a pagar la novatada las primeras jornadas, pero seguramente conforme se vaya desarrollando la competición irán mejorando y la dinámica de resultados les cambiará".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social