Finales de los juegos deportivos municipales de bádminton y primera prueba de natación

Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz - Cádiz

Los Juegos Deportivos Municipales, que cada año organiza la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento, continúan mañana sábado, 3 de mayo, con su fase final, en esta ocasión, de la modalidad deportiva de bádminton, tras disputarse ya las de fútbol sala, balonmano y baloncesto.

De esta manera, las instalaciones deportivas de "La Paz" acogerán mañana sábado a partir de las 10:00 horas, y durante toda la jornada matutina, la final de bádminton, modalidad deportiva en la que han participado 200 jóvenes.

Asimismo, también el sábado a partir de las 10:00 horas, en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, tendrá lugar la primera prueba de natación dentro de los Juegos Deportivos Municipales.

El Ayuntamiento entregará trofeo de campeón y subcampeón en los deportes de competición, así como medallas. La entrega de los mismos se efectúa al término de cada prueba. También se entregará a todos los deportistas en los juegos deportivos un diploma por su participación en los mismos.

Las pruebas finales del resto de modalidades deportivas de los juegos y las restantes de natación se celebrarán durante el mes de mayo.

En el presente curso escolar los Juegos Deportivos Municipales han registrado un aumento significativo en la participación, pasando de 1.248 a 1.801 personas.

Para el concejal de Deportes, Alejandro Varela, "el programa deportivo de los Juegos Deportivos Municipales son un instrumento muy importante para promover la práctica del deporte entre los niños ya que permite y garantiza que unos 1.800 niños practiquen deporte cada semana".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social