portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


Un técnico del ADJ Domingo Savio denuncia a un linier de La Línea por presunta agresión

Juan Antonio Rosa García nos remite esta imagen tras la presunta agresión denunciada

Ayer, en el partido de la Regional Juvenil de Cádiz que enfrentaba al Conil CF y a la ADJ Domingo Savio, el técnico del equipo gaditano Juan Antonio Rosa García fue presuntamente agredido por uno de los linieres del encuentro, Daniel Infante de la delegación de La Línea, al que ha denunciado ante la Policía Nacional por agresión.

En declaraciones a PORTAL DE CÁDIZ, Juan Antonio Rosa explicaba el momento de la presunta agresión "el árbitro era un cachondeo, me hizo un corte de manga y el linier me dio con el banderín en la cara" añadiendo que "yo fui a él y le dije que nos estaba robando el partido y que su actuación era de poca vergüenza. Se pensaría que le iba a pegar a su colegiado o algo, que vino por detrás y me agredió con el banderín en la cara".

Juan Antonio Rosa ha denunciado junto al asistente presunto agresor también al árbitro principal, Jonathan Gómez Losada (también de La Línea), por provocación "tengo el parte médico y tengo una denuncia puesta al linier por agresión y al árbitro por provocación porque me hizo una peineta. Y encima en el acta pone que yo le he agredido cuando eso es mentira. Tengo testigos de Conil que lo han visto todo y están dispuestos a testificar, porque yo no le he levantado nunca la mano a nadie".

El técnico del ADJ Domingo Savio sólo espera que se haga justicia "siempre
 son los árbitros los agredidos, pero esta vez le ha pasado a un entrenador y sólo espero que se haga justicia, porque la cara me la han dejado linda", concluyó.

El partido acabó con un empate a 3 entre ambos equipos, resultado insuficiente para las aspiraciones del equipo gaditano para salvarse del descenso.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social